Powered by Pinflag
Banner-principal

Cortavientos y Polerones

Segunda Capa

La segunda capa Hardwork retiene la temperatura que el cuerpo produce logrando así mantener el cuerpo en una ambiente seco y cálido. Encuentra entre las prendas de segunda capa nuestras Camisas outdoor, Camisas corporativas, pantalón outdoor, pantalón de trekking, polar térmico, polar outdoor, polar corporativo, parka pluma hombre, parka pluma mujer, polar laminado, polar softshell, micropolar, polera pique, polera polo, poleras manga larga, poleras manga corta, polera outdoor. Entre las tecnologías de las prendas de segunda capa hardwork destaca el secado rápido, respirable, liviano, térmico, protección solar, protección UV, productos con certificado y registro en ISP.
Filtros

Produtos encontrados: 9 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 9 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

En Hardwork, nos especializamos en ropa resistente y duradera para el trabajo y actividades al aire libre. Nuestras camisas, poleras, polar y pantalones están diseñados para soportar los desafíos más difíciles y garantizar tu comodidad y protección en todo momento.
Nuestras camisas son fabricadas con telas de alta calidad para resistir el desgaste diario y las condiciones climáticas extremas. Además, nuestras poleras están diseñadas para brindarte la máxima comodidad y transpirabilidad durante tus jornadas de trabajo.
Nuestros polar están hechos con materiales de alta calidad para mantenerte caliente y protegido en climas fríos. Además, nuestra selección de pantalones está diseñada para soportar cualquier tarea y garantizar tu comodidad y seguridad.
En Hardwork, nos preocupamos por tu seguridad y comodidad. Por eso, todos nuestros productos están diseñados pensando en la protección del trabajador y en la preservación del medio ambiente. ¡Explora nuestra selección de ropa de trabajo hoy mismo y descubre por qué somos la elección de los trabajadores más exigentes!